Josefinos de Murialdo
Certificación ISO 9001:2008 Nº CO-SC 6261-1
Av. Mariscal Sucre S9-199 y Los Libertadores
Telf: +593 (2) 2654 746  Quito - Ecuador
 
Sistema de Gestión Académica
contadores

 


Política de Calidad

Contamos con Norma de calidad ISO 9001

 
La Unidad Educativa “Paulo VI” es una institución católica al servicio de la comunidad, inspirada en la misión y visión institucionales.

Su política de calidad consiste en el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad y de los estándares académicos y de satisfacción de la comunidad educativa

 
   

 
 
  •  Se alcanza el 100% de cumplimiento en el tiempo de presentación de las planificaciones docentes.

  •  Se determinaron indicadores que permitieron el seguimiento y la evaluación de la eficacia en el área pedagógica en cuanto a porcentajes de alumnos con bajo rendimiento académico, alumnos con problemas disciplinarios etc. A partir de las acciones mencionadas, se propone un sistema de “Atención para la prevención” donde se trabaja con estos alumnos con la psicopedagogas y a través de un sistema de clases de apoyaturas en asignaturas donde los alumnos no logran alcanzar el nivel deseado. 

  •  Se evalúa un método para el proceso de inducción docente enfocado en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, entre otros. 

  •  Se destaca la realización de encuestas profundas en el área pedagógica a los docentes y a los alumnos y padres, que permite conocer de manera específica las dificultades del área pedagógicas del ILC y abordarlas minuciosamente para dar solución a los aspectos a mejorar. 

  •  Se mejoran las actividades de la biblioteca, como así también el movimiento y 
funcionamiento de la misma, como instrumento de aprendizaje para los alumnos.

   

.