Josefinos de Murialdo
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Sistema de Gestión Académica

 






UNIDAD EDUCATIVA PAULO VI JOSEFINOS QUITO

 

INSCRIPCIONES 2021-2022



Quito, julio 29 del 2021

 

Estimado Padre de Familia:

 

Saludo a usted y comunico los pasos a seguir para las inscripciones:

 

Paso 1

Haga clic en el siguiente link, descargue la ficha de inscripción y llénela conforme a los datos solicitados.

                                                        FICHA DE INSCRIPCIÓN


Paso 2

Envíe la ficha de inscripción a uno de los siguiente correos electrónicos:

fanny.arcos@paulovi.edu.ec 
silvia.alvear@paulovi.edu.ec 


Telef. 0998214458

                                

Mayor información al teléfono:   0991548616  Fanny Arcos



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INCORPORACIONES 2020 - 2021







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UNIDAD EDUCATIVA PAULO VI

VALORES DE MATRÍCULAS Y PENSIONES




  

VALORES AÑO LECTIVO 2021-2022


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HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL

               SECRETARÍA PRIMARIA                     SECRETARÍA SECUNDARIA
                   
                    Silvia Alvear                                        Lucía Yánez

                     Martes                                                 Lunes
                     Miércoles                                             Martes
                     Jueves                                                 Miércoles
                                                                                               


       De 08:00 a 12:00
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COLECTURÍA

UNIDAD EDUCATIVA PAULO VI JOSEFINOS QUITO

COMUNICADO OPCIONES DE PAGO DE PENSIONES

Quito, mayo 25 del  2021

·       Directo en el banco Internacional con los datos del estudiante

 

·       Convenio de débito bancario descargar el formato A, llenarlo y enviarlo firmado al correo paulovidebitos@gmail.com

 

·       Tarjeta de crédito o débito descargar el formato B, llenarlo y enviarlo firmado al correo paulovidebitos@gmail.com

 

PAGO CON CONVENIO, TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO 

PROCEDIMIENTO:

En la página de la institución www.paulovi.edu.ec descargar los formatos A o B para pagar con convenio de débito bancario, tarjeta de crédito y/o débito, llenar, firmar, escanear y enviar al correo paulovidebitos@gmail.com junto con la copia de la cédula de identidad. Se debe presentar un formato por cada estudiante.

En el caso de pago con tarjetas ingresada la solicitud, el sistema académico generará una nueva clave para notas y pensiones. En la página de la institución está el link de pagos electrónicos, que le redirecciona a la página de pagos PAYMENTZ, donde usted ingresará los datos de su tarjeta y procederá con la cancelación.

El costo por comisión bancaria de cada transacción lo asume el padre de familia y el sistema lo calcula al momento del pago. Sólo se realizan pagos corrientes o rotativos, los pagos diferidos lo tramitan directo con su institución bancaria.

Para todas estas formas de pago se aplican los descuentos establecidos; 15% dentro de los 5 primeros días del mes y 10% desde el día 6 del mes, cuando 5 cae en día feriado o fin de semana pasa al siguiente día hábil.

 

EXCEPCIONES

 

Por emergencia se puede realizar depósito o transferencia de las matrículas y pensiones a la cuenta de la Congregación y posterior enviar el comprobante de depósito o la confirmación de la transferencia al correo paulovipensiones@gmail.com con los datos del estudiante: nombres, curso y mes de pago.

 

        Banco Internacional

         Cuenta Corriente

             0360600236

          PADRES JOSEFINOS

           RUC 1790871290001


               COLECTORA


             
 FORMATO B TARJETA DÉBITO- CRÉDITO


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