Josefinos de Murialdo
Certificación ISO 9001:2008 Nº CO-SC 6261-1
Av. Mariscal Sucre S9-199 y Los Libertadores
Telf: +593 (2) 2654 746  Quito - Ecuador
 
Sistema de Gestión Académica
contadores

SIMULACRO 2014-2015


SIMULACRO EXITOSO

El sonido de la sirena activada por el Padre Raúl Gonzáles interrumpió las actividades normales en el Paulo VI el pasado martes 21 de abril. Eran las 9h50 cuando por lo prolongado del sonido los niños, niñas y jóvenes salían de las aulas guiados por sus docentes.



En posición alerta estaban cada miembro del personal de la Institución cumpliendo la función a ellos encomendadas por el Presidente del Comité Padre Rector, la coordinadora del Simulacro, Dra. Susana Abril, y el Sgto. Olmedo Hinojosa.



El tiempo de evacuación mejoró en más de un minuto en relación al año anterior. La evaluación fue un éxito, lo cual nos da tranquilidad porque vamos mejorando en favor de tener a todos quienes hacemos el Paulo VI preparados para cualquier eventualidad de la naturaleza.



EN EL PAULO
ESTAMOS LISTOS
PARA EL SIMULACRO

Luego de vivir Semana Santa en nuestro Plantel se realizó la Capacitación para el Simulacro en caso de un siniestro.

El martes 7 de abril fue la capacitación para todo el personal de la Institución a cargo del Sgto. Olmedo Hinojosa de la Policía Nacional.



El miércoles 8 de abril en el Coliseo del Paulo VI se realizó la capacitación para el Simulacro de evacuación en caso de un siniestro para los estudiantes de todo el Plantel.