Josefinos de Murialdo

Sistema de Gestión Académica
contadores

Enter Title

Durante aproximadamente 15 minutos la imagen de la Virgen de los Dolores abrió y cerró sus ojos... era el 20 de abril de 1906...

Se acerca la fecha de conmemoración del prodigio de la Dolorosa del colegio. Detalles del mismo lo podemos revisar en diferentes sitios web, más queremos invitares a reflexionar ¿qué te quiere decir el milagro de la Dolorosa del Colegio hoy a ti?

Viva nuestra Madre Dolorosa, Patrona de la Educación Católica ecuatoriana...!!!

FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN

La Familia Paulina comparte la alegría de Cristo Resucitado. Los pasados días fueron de mucha actividad pastoral encaminada a compartir el mensaje de esperanza de Jesús Amigo, Maestro y Señor.

El personal de nuestra Institución vivió momentos emotivos en los que compartió la reflexión sobre el Triduo Pascual a partir de actividades organizadas por la Comisión de Pastoral.

Los jóvenes de Tercero de Bachillerato experimentaron el acompañamiento de Jesús en su Pasión, Muerte y Resurrección.

En el Paulo VI se vivó
la Pascua Infantil y Juvenil

En la mañana de este lunes 30 de marzo se dio comienzo a la celebración de la Pascua para los niños, niñas y los jóvenes paulinos.

A las 7h30 los benjamines del Plantel cantaron y aprendieron la importancia de compartir en familia. La Pascua, la celebración de la gran Familia de Dios.

Luego fue el turno para los Séptimos (9h30 a 11h00) y Décimos Años (11h30 a 13h00. El mensaje para este tiempo de Pascua fue hacer las cosas con Pasión como Jesús lo hizo al entregarse para salvar a la humanidad.