Josefinos de Murialdo
Certificación ISO 9001:2008 Nº CO-SC 6261-1
Av. Mariscal Sucre S9-199 y Los Libertadores
Telf: +593 (2) 2654 746  Quito - Ecuador
 
Sistema de Gestión Académica
contadores

TV PASTORAL



PASTORAL

 

¿QUÉ ES LA PASTORAL JUVENIL?

Porque el encuentro con Cristo y la vivencia comunitaria posibilitan al joven josefino, en sus diversas expresiones y realidades, para volverse protagonistas de la transformación familiar, eclesial y social tal como lo hizo San Leonardo Murialdo.

El joven debe de ser un discípulo misionero, fascinado por la persona y el proyecto de Jesús que lo llevará a una permanente conversión personal.

Muchos piensan que es solo un grupo, o que es un equipo de Jóvenes que se reúnen a conversar únicamente sobre temas religiosos, pero en realidad es mucho más que eso; es construir un grupo de jóvenes, solidarios y comprometidos a fomentar sus  valores cristianos, para servir a  la Iglesia y llevar a todos los hombres y a todos los lugares la revelación cristiana, para que conozcan y sigan a Jesucristo Salvador y encuentren en Él el sentido de la vida.

MENSAJE A LOS JÓVENES

Los jóvenes, de una manera especial, están llamados a anunciar el Evangelio, con la energía, la alegría y la frescura propias de  su edad, están llamados a vivir en caridad, fe y pureza; siguiendo el modelo que nos dejó Jesucristo.



 

 ¡Un joven cristiano desprende alegría, dignidad y sabiduría!

Dios te ama y quiere lo mejor para ti.

 


Responsable: Lic. Rosario Carrera

Dirección electrónicaeli.zabeth_25@hotmail.com